Arados-cultivadores para todo tipo de cultivos.

Los arados Rafael Pérez García son fabricados siguiendo un estricto control de calidad en los materiales empleados. Existe un amplio abanico de posibilidades en nuestro catálogo pero podemos adaptarlos a las necesidades particulares de cada cliente.

Arados diseñados para el cultivo del viñedo y frutal, de formas y tamaños diferentes en función de la explotación agrícola en la que se quiere trabajar, conectándolos a los 3 puntos traseros de cualquier tractor.Desde cultivadores de 5 brazos con cuadro fijo, hasta 21 brazos o más, extensibles o abatibles, con rodillos traseros que actuan como control de profundidad, intercepas mecánicos, intercepas hidráulicos.

Distintos tipos de brazos, semichisel, ransome, Vibro, amortiguación hidráulica y camas fijas con tornillo fusible. Torretas articuladas y enganche rápido de serie en todos los modelos.

Ventajas

Los arados y cultivadores Rafael Pérez son realmente robustos.

Los materiales empleados y los refuerzos estratégicamente colocados les confieren una alta fialbilidad y una más que demostrada duración con un mínimo mantenimiento.

Tienen una particular disposición de los brazos que le permiten trabajar siempre a la misma medida entre brazos con independencia de si el cultivador está totalmente extendido o estrechado evitando así emboces de hierba o maleza.

 

Recambios y mantenimiento

Los recambios se limitan a las cuchillas (Rejas o Golondrinas), por el desgaste normal del laboreo de la tierra. Nuestros chasis permanecen invariables con el paso del tiempo.

Disponemos de recambios para todos los modelos que se han fabricado en los ultimos 20 años.

cazoletas

Tensores

 

Materiales

Los Arados Rafael Pérez están fabricados bajo unos estándares de calidad.

Para los brazos de los cultivadores semichisel se utiliza acero de calidad C-55. Son forjados en nuestras instalaciones de manera que controlamos el proceso de fabricación por completo.

Las rejas colocadas por defecto en nuestros arados son de acero al boro y temple integral de marcas muy conocidas y apreciadas por los del sector.

La tornillería empleada es practicamente toda en acero 8.8.

Accesorios

Tripuntales Hidráulicos para sobre-elevar los arados en sitios de dificil acceso o cabos estrechos.

Rodillos fijos y extensibles para ayudar al control de profundidad y para deshacer gasones y alisar la labor.

Intercepas mecanicos. La manera mas sencilla y eficaz de eliminar las malas hierbas de debajo de los troncos de las cepas y arboles.

intercepas


Solicite Información

Nombre o Empresa:

 

 

Dirección Correo:

 

 

Teléfono:

 

 

Consulta:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

info@intercepas.es